Documento sin título


DRA. MAGDA MORENO DE MEDINA

Lic. Conchita buenos días!! Estoy más que contenta bueno lo que le sigue, la fiesta de mi hijo es la mejor que ha tenido, más que agradecida con usted por su buen gusto, la atención de los meseros excelente, todo ...  estoy muy agradecida en serio, y pues creo que el próximo año nos vemos ahí primero Dios."

SEPTIEMBRE 2012

 

HOLA:
Muchas gracias por las atenciones que tuvieron con nosotros el día de la fiesta de Juan José todo quedó muy bonito y espero que el próximo año pueda contar nuevamente con ustedes y les mando unas fotos.
Saludos.

Nayeli Gris Medellín.

Junio 2012.

 

Amiga…  nuevamente mil gracias por todo tu apoyo, gracias a ti mi Richie tuvo un día maravilloso!

Irasema Flores Navarro.

Junio 2012.

 

 

Muchas gracias porque la fiesta de mi hija quedó hermosa, todo delicioso, la decoración me encantó, ella estuvo realmente feliz. 100% recomendable, gracias de todo corazón porque su sonrisa, es mi mayor felicidad.

Con mucho cariño,

Úrsula Castrejón.

Junio 2012.

 

Muchas gracias por todo, nos encantó la fiesta de nuestra hija, estuvo feliz, todos se divirtieron muchísimo, y la próxima fiesta seguro será con ustedes. Riquísimos los tacos y excelente atención y servicio.

Los queremos,

Giselle y Farid Najm.

Mayo 2012.

 

Hola buenos días:
Este mail es solo para agradecerles el servicio y atención tanto de ustedes como de su personal de apoyo... Quedamos completamente satisfechos de principio a fin. Saludos !!!

Yahaira Carbajal.

Abril 2012.

 

Buenas tardes estimada Lic. Murilllo:

Adjunto al correo, carta de agradecimiento por el valioso apoyo otorgado para poder llevar a cabo el 6to Torneo de Golf a beneficio de los niños con cáncer de Gro.

Le reiteramos nuestro más profundo agradecimiento por todo su apoyo!

Saludos

Janneth Zamora Chávez

Asistente de Dirección

Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A.C.

Amanc Gro. Mayo 2012.

 

Conchita mil 8 mil gracias, todo estuvo súper, decoración servicio comida todo muchas gracias en Vdd x todo estuvo tal cual lo quería tu gente súper amable y atentos las invitaciones no bueno incres, mas que cien x ciento recomendable!!!!

Adriana Suárez Olea.

Mayo 2012.

 

Infinitas gracias Conchita, a tu linda familia y amigos por apoyarnos en este inolvidable evento.
Felices fiestas!!!! Con cariño
Martha Luvia Gómez Sánchez

Dar es Amor AC

Diciembre 2011.

 

Amiga, quedamos encantados con la fiesta, todos lo disfrutamos y lo mejor es que Diego lo pasó increíble. Muchas gracias por todas tus atenciones, te mandamos un abrazo. Besitos :D

Dulce Herrera Solís

Diciembre 2011.

 

Conchita e Iván muchas gracias, el festejo del bautizo de mi bebé estuvo de 10, excelente servicio y atención ;)

Versalia Cruz.

Diciembre 2011.